URGENTE

Hay que tomarlo con prudencia, las fechas podrían no encajar en las fechas citadas, pero con  humildad en en más amplio sentido de la palabra

 

 Virtud que consiste en conocer las propias limitaciones y debilidades
y
actuar de acuerdo a tal conocimiento. 
 Imágenes de humildad

La segunda venida de Jesús se os acerca

 

 

Hijos amados: no tengáis miedo por el pronto regreso de Jesús; no os alarméis frente a los acontecimientos que están sucediendo y están por llegar. Sólo agradecedle al Señor, porque estáis siendo avisados, para que cuando Él se manifieste, en todo el esplendor de su gloria: no os sorprenda desprevenidos, sumidos en el aletargamiento y somnolencia espiritual.

Como Madre del Segundo Advenimiento: alerto a la humanidad del gran castigo, que sobrevendrá al mundo entero; la copa del Padre rebosa en su justa cólera. San Miguel Arcángel se prepara, para batallar prontamente contra satanás y sus secuaces. Todos los mensajes proféticos anunciados, por Mí, en distintas apariciones, están próximos por cumplirse en plenitud.

Mi Inmaculado Corazón sufre, porque: mis palabras caen al vacío, muy pocos atienden a mis llamados angustiosos, de este final de los tiempos; el demonio siembra confusión y caos en el corazón de muchos de mis hijos. Ya es hora que despertéis, ya es hora que divulguéis mis mensajes: sin miedo, sin vacilaciones, ni guardéis silencio. Pecaréis por ser perros mudos.

La segunda venida de Jesús se os acerca; muchos creerán, el día que estén cara a cara con

Dios en su juicio particular, último gesto de misericordia para todos los hombres. Os amo y os bendigo: t. Amén.

Mensaje de la Santísima Virgen María (Libro de Oro)