Mensajes de La Santísima Virgen María a sus Hijos en el Mundo

VIRGEN DEL PILAR

"Columna de Fe y Esperanza Firme Hasta el Final de los Tiempos"

María es también la primera piedra de la Iglesia, el templo de Dios; en torno a ella, lo mismo que los apóstoles reunidos el día de Pentecostés, va creciendo el pueblo de Dios; la fe y la esperanza de la Virgen alientan a los cristianos en su esfuerzo por edificar el reino de Dios.

VIRGEN DE LOURDES

Yo Soy La Inmaculada Concepción

1- Es un agradecimiento del cielo por la definición del dogma de la Inmaculada Concepción. 2- Es una exaltación a la virtudes de la pobreza y humildad aceptadas cristianamente. 3- Exaltación de la Cruz. La Santísima Virgen le repite que lo importante es ser feliz en la otra vida, aunque para ello sea preciso aceptar la cruz. 4- Importancia de la oración, del rosario, de la penitencia y humildad .

VIRGEN DE MEDJUGORE

La fe viva, la conversión y la oración para conseguir la paz del mundo y la salvación de todos los hombres

Por medio de “cinco piedrecitas” podíamos vencer al gigante Goliat (el mal del mundo).

1) Confesión mensual,

2) Lectura de la Biblia
,
3) Vivir la Eucaristía en profundidad,

4) Oración del Rosario con el corazón

5) Ayunar a pan y agua los miércoles y viernes, como signo de penitencia.

El Señor "derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes"

Yo Soy Vuestra Madre; Todos los Hombres Sois Iguales

VIRGEN DE FÁTIMA

Rezad Mucho y Haced Penitencia por los Pecadores. Muchas almas se van al infierno, porque nadie está dispuesto a ayudarlas con sacrificios.

Vengo al mundo para pedir que Rusia sea consagrada a mi Inmaculado Corazón, y pido que los primero Sábados de cada mes se hagan comuniones en reparación por todos los pecados del mundo. Si mis deseos se cumplen, Rusia se convertirá y habrá paz, si no, Rusia repartirá sus errores alrededor del mundo, trayendo nuevas guerras y persecuciones a la Iglesia los justos serán martirizados y el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, ciertas naciones serán aniquiladas. Pero al final mi Inmaculado Corazón triunfará.

AVE MARÍA

VIRGEN DE LASALETTE

"La Señora estaba sentada en una gran piedra y con la cabeza entre las manos lloraba amargamente"

"La gente no observa el Día del Señor, continúan trabajando sin parar los Domingos. Tan solo unas mujeres mayores van a Misa en el verano. Y en el invierno cuando no tienen más que hacer van a la iglesia para burlarse de la religión. El tiempo de Cuaresma es ignorado. Los hombres no pueden jurar sin tomar el Nombre de Dios en vano. La desobediencia y el pasar por alto los mandamientos de Dios son las cosas que hacen que la mano de mi Hijo sea más pesada".

Virgen del Carmen de Garabandal

Un Gran Aviso, un Gran Milagro, Un gran Castigo

Antes del Gran Milagro habrá un aviso sobrenatural que vendrá directamente de Dios para prepararnos. El aviso se verá en el Cielo en todo el mundo y será sentido por todos, cualquiera que sea su condición y conocimiento de Dios, exactamente al mismo tiempo. Será una experiencia terrible pero para el bien de nuestras almas porque veremos en el interior de nosotros mismos, en nuestra conciencia, el bien y el mal que hemos hecho. Dios desea nuestra salvación. Por eso, el aviso no tiene como finalidad el temor sino que nos acerquemos más a Él y tengamos más fe. Si después del Milagro el mundo no cambia vendrá un

«Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre de 1961, os diré que este es el último. Antes, la copa se estaba llenando, ahora, está rebosando. Muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira del buen Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. ¡Ya estáis en los últimos avisos! Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros más. Pensad en la Pasión de Jesús».

COMPARTIR