Apariciones y la Eucaristía : Garabandal

María y la Eucaristía es una colección de audios que todo el mundo deberíamos conocer, por la importancia del mensaje y el gran amor que en ellos concentra la Santísima Virgen María, para nuestra salvación y la salvación del mundo, si seguimos sus amorosas indicaciones, indicaciones que nos manda a través de los mensajes dados en sus apariciones, por Ella  misma, en el mundo a lo largo de la historia.

El padre Justo Lofeudo y sus colaboradores como Carlos Casas, crean esta colección que Mater Nostra difunde también, para mayor gloría de Dios.

Esta serie de audios, corresponde a los numerados del 29 al 37

Apariciones y Eucaristía: Garabandal

La Virgen María se aparece en Garabandal de junio 18, 1961 hasta junio 18, 1965 se dieron a conocer especialmente dos mensajes.

«Hay que hacer mucho sacrificios y mucha penitencia, y tenemos que visitar mucho al Santísimo, pero antes tenemos que ser muy buenos. Y si no lo hacemos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos vendrá un castigo».

 

«Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre, de 1961, os diré que éste es el último; antes la copa se estaba llenando ahora está rebosando. Los sacerdotes van muchos por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras El os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación; pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos, debéis sacrificaros más; pensad en la pasión de Jesús».

María es nuestra Madre, Ella está siempre pendiente de sus Hijos. Una Madre nunca abandona a sus hijos. María nos necesita, necesita nuestro amor, nuestra entrega, nuestras oraciones… *No nos cansemos de pedir ayuda a la Virgen, no nos cansemos de ayudar a Nuestra Madre, Ella está con nosotros y estará siempre para ayudarnos*

A través de María todo es posible.

Síganos en :

MaterNosttra Virgo María

SÍGANOS

Mater Nostra

Síganos en :

MaterNostra Virgo María

COMPARTIR