SaN Miguel Arcñangel

ORACIÓN DE SANACIÓN

*Pedimos a la Familia Medjugorje que orara por la Salvación de todas las Almas y la hermana Emmanuel nos envió esta oración como una de las grandes gracias de nuestro tiempo para el Triunfo del Inmaculado Corazón de María, muy apropiada para este momento en todo el mundo.*
Por favor ayúdanos a difundirla y es urgente que nos unamos en oración, repitiéndola tantas veces como sea posible durante el día.

 

*ORACIÓN PARA EXPULSAR EL MALIGNO, DICTADA EN POLONIA POR EL MISMO ARCÁNGEL SAN MIGUEL PARA POLONIA Y PARA TODO EL MUNDO*

 

“Santísima Trinidad, un solo Dios, ruego humildemente por la intercesión de la Santísima Vírgen María y de todos los Ángeles y Santos del cielo, que nos dén la enorme gracia de poder vencer las fuerzas del mal en todo el mundo, por los méritos de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo que derramó su Preciosísima Sangre por nosotros, por su Pasión y Muerte en la Cruz, por los sufrimientos que Nuestro Señor y Salvador sufrió durante toda su vida aquí en la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo te imploramos que envíes a tus Santos Ángeles para que sean sacados todo el mundo, todas las fuerzas del mal y sean enviadas al infierno y a la condenación eterna.

Que llegue a nosotros tu Reino, y tu gracia sea esparcida a cada uno de los corazones para que se llenen de tu paz.

!Oh Reina Celestial y Madre nuestra!, Santísima Virgen María, con el corazón puro te imploramos que por favor envíes a tus Santos Ángeles para echar al infierno y a la condenación eterna a todos los espíritus malignos.

San Miguel Arcángel, comandante de las fuerzas celestiales, Nuestro Señor te ha otorgado a llevar a cabo esta enorme tarea, para que su Gracia sea derramada para siempre en todos nosotros.

Guía tu Armada Celestial para que las fuerzas del Mal sean atrapadas en el infierno y en la condenación eterna.

Unifica todas tus fuerzas para derrotar a Lucifer y a sus ángeles caídos, que se rebelaron contra la Voluntad de Dios y ahora trabajan para destruir nuestras almas.

Sé victorioso, pués Dios te ha otorgado el poder y la autoridad para combatir las fuerzas del Mal.

Pide a Dios que nos dé la gracia de su paz y de su amor, para que podamos seguir siempre a nuestro Señor hasta su Reino Celestial. Amén.

 

*✔Cada vez que se recita esta oración, 50 mil demonios son encarcelados a la condenación eterna.*

Esta es una enorme gracia.

Oren tan a menudo como puedan.

Este es un regalo muy grande de Dios para todos ustedes, a través de mí, en la ocasión de mi fiesta.

De esta manera, ustedes pueden ser instrumentos para liberar de las garras del enemigo a nuestros países.

Los poderes del mal tiemblan cuando se recita esta oración, porque son condenados para toda la eternidad. Esta oración puede liberar a nuestro país y al mundo entero de las fuerzas y de la influencia del mal.

*Nota.*
Polonia recibió esta enorme gracia de San Miguel Arcángel. Como señal de agradecimiento, en todas las traducciones, mencionamos a Polonia al difundir y compartir este mensaje con el mundo entero.

Mi Inmaculado Corazón Triunfará

Tenéis que ser muy buenos y Rezad mucho

Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra.

Jesús quiere servirse de ti para darme a conocer y amar. Quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. A quien le abrazare prometo la salvación y serán queridas sus almas por Dios como flores puestas por mí para adornar su Trono.

Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te conducirá a Dios.

Mater Nostra