EL GRAN MILAGRO DE CONVERSIÓN

TEMA ESCATOLÓGICO

El Gran Aviso y los Últimos Tiempos

Tenemos que ser muy buenos mucho mejores, es el mensaje de Nuestra Señora. para evitar el gran castigo.

Tenemos que prestar mucha más atención al Gran Milagro que se obrará para beneficio nuestro y de nuestra salvación  y ser mejores para ser dignos de reaccionando para convertirnos de vedad y no esperar tantas señales o prodigios, que se producirán, no sabemos cuando, pero lo que hay que hacer es estar preparados siendo más buenos mucho más buenos como dice la Virgen maría en sus avisos poniéndonos en sus  Manos Maternales.

Gran Aviso Milagro  y Castigo

 

TEMA ESCATOLÓGICO

Dios, pronto, mas pronto de lo que se espera, mandará al mundo un aviso.

 

La Virgen María se aparece en Garabandal de junio 18, 1961 hasta junio 18, 1965 se dieron a conocer especialmente dos mensajes.

 

«Hay que hacer mucho sacrificios y mucha penitencia, y tenemos que visitar mucho al Santísimo, pero antes tenemos que ser muy buenos. Y si no lo hacemos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos vendrá un castigo».

 

«Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre, de 1961, os diré que éste es el último; antes la copa se estaba llenando ahora está rebosando. Los sacerdotes van muchos por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras El os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación; pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos, debéis sacrificaros más; pensad en la pasión de Jesús».

Días de batalla espiritual están llegando y a la inmensa mayoría de la humanidad va a coger sin estar preparada. La maldad y el pecado tienen cegada esta humanidad, viven en un letargo espiritual y de no despertar, os aseguro que muchos van a morir eternamente.
Estamos hermanos en combate espiritual con las huestes del mal en los lugares celestes; dentro de poco estos combates se trasladarán a la tierra, porque será en ella, donde se librará la batalla final por vuestra libertad.
San Miguel Arcángel

Este Gran Aviso será visto y sentido por el mundo entero y viene directamente de Dios. Consistirá en un acontecimiento en el cielo que vendrá acompañado de una luz intensa, junto con un gran fuego ardiente que azotará toda la tierra. Veremos en esa luz, el estado de nuestra alma, tal y como Dios la ve, y veremos lo que hemos hecho mal y lo que hemos dejado de hacer.
 

¿Cómo Será?

 

Será una especie de juicio particular en vida. Es un evento que ha sido profetizado por místicos y Santos desde hace ya mucho tiempo, así como por la Santísima Virgen María en algunas de sus apariciones (la mas conocida es la de Garabandal).
 
 

Según el testimonio de Conchita, una de las videntes de Garabandal:

 

« Este aviso está vinculado a un fenómeno de la naturaleza, que este nombre existe en el diccionario y empieza con la letra A. El aviso es algo que viene directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo al mismo tiempo, qué será como una relación de nuestros pecados y será visto y experimentado, tanto por creyentes como por no creyentes y por personas de todas las religiones. El aviso es como una purificación para prepararse al milagro, qué preferiremos estar muertos antes que experimentar la vivencia del aviso, que este aviso será una corrección de la conciencia del mundo y los que no conocen a Cristo, es decir los que no son cristianos, creerán que es un aviso de Dios. Lo más importante de ese día es que todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo, en el interior de sí mismas, en otras palabras un aviso.También se nos mostrará el bien que hemos dejado de hacer y los pecados de omisión será de los pecados que más nos pesarán. »
 

 

 

María es nuestra Madre, Ella está siempre pendiente de sus Hijos. Una Madre nunca abandona a sus hijos. María nos necesita, necesita nuestro amor, nuestra entrega, nuestras oraciones… *No nos cansemos de pedir ayuda a la Virgen, no nos cansemos de ayudar a Nuestra Madre, Ella está con nosotros y estará siempre para ayudarnos*

A través de María todo es posible.

 

Mater Nostra

COMPARTIR