EL GRAN MILAGRO DE CONVERSIÓN
Gran Aviso Milagro y Castigo
TEMA ESCATOLÓGICO
La Virgen María se aparece en Garabandal de junio 18, 1961 hasta junio 18, 1965 se dieron a conocer especialmente dos mensajes.
“Hay que hacer mucho sacrificios y mucha penitencia, y tenemos que visitar mucho al Santísimo, pero antes tenemos que ser muy buenos. Y si no lo hacemos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos vendrá un castigo”.
“Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre, de 1961, os diré que éste es el último; antes la copa se estaba llenando ahora está rebosando. Los sacerdotes van muchos por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras El os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación; pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos, debéis sacrificaros más; pensad en la pasión de Jesús”.
Días de batalla espiritual están llegando y a la inmensa mayoría de la humanidad va a coger sin estar preparada. La maldad y el pecado tienen cegada esta humanidad, viven en un letargo espiritual y de no despertar, os aseguro que muchos van a morir eternamente.
Estamos hermanos en combate espiritual con las huestes del mal en los lugares celestes; dentro de poco estos combates se trasladarán a la tierra, porque será en ella, donde se librará la batalla final por vuestra libertad.
San Miguel Arcángel
¿Cómo Será?
Según el testimonio de Conchita, una de las videntes de Garabandal:
María es nuestra Madre, Ella está siempre pendiente de sus Hijos. Una Madre nunca abandona a sus hijos. María nos necesita, necesita nuestro amor, nuestra entrega, nuestras oraciones… *No nos cansemos de pedir ayuda a la Virgen, no nos cansemos de ayudar a Nuestra Madre, Ella está con nosotros y estará siempre para ayudarnos*
A través de María todo es posible.
