Mensajes de La Santísima Virgen María a sus Hijos en el Mundo

ENLACES
"Columna de Fe y Esperanza Firme Hasta el Final de los Tiempos"
María es también la primera piedra de la Iglesia, el templo de Dios; en torno a ella, lo mismo que los apóstoles reunidos el día de Pentecostés, va creciendo el pueblo de Dios; la fe y la esperanza de la Virgen alientan a los cristianos en su esfuerzo por edificar el reino de Dios.

“Todos cuantos la lleven puesta recibirán grandes gracias. Las gracias serán más abundantes para los que la lleven con confianza”.
¡Oh María sin pecado original concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos!
¡Dulcísima Reina de los cielos y de la tierra!;
que por amor a los hombres te dignaste a manifestarte, a vuestra sierva Sor Catalina,
con las manos llenas de rayos de luz;
a fin de hacer saber al mundo que deseas derramar abundantes gracias sobre todos los que con confianza te piden;
concédeme Madre mía, que a imitación de Sor Catalina
derrames en mi alma la luz necesaria para conocer mi nada y mi miseria;
y lo mucho que debo a mi Padre Dios, por tantísimos beneficios, como me ha dispensado;
y que cumpliendo su voluntad en esta vida;
pueda gozarle en Tu compañía eternamente en el cielo.
Amén.
Rezad Mucho y Haced Penitencia por los Pecadores. Muchas almas se van al infierno, porque nadie está dispuesto a ayudarlas con sacrificios.
Vengo al mundo para pedir que Rusia sea consagrada a mi Inmaculado Corazón, y pido que los primero Sábados de cada mes se hagan comuniones en reparación por todos los pecados del mundo. Si mis deseos se cumplen, Rusia se convertirá y habrá paz, si no, Rusia repartirá sus errores alrededor del mundo, trayendo nuevas guerras y persecuciones a la Iglesia los justos serán martirizados y el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, ciertas naciones serán aniquiladas. Pero al final mi Inmaculado Corazón triunfará.

"El Padre y el Hijo quieren enviar en este tiempo a María, la SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS, como Corredentora, Medianera y Abogada" (31.05.1951)
LA ORACIÓN
PARA QUE VENGA EL ESPÍRITU SANTO
«Señor Jesucristo, Hijo del Padre,
manda ahora tu Espíritu sobre la tierra.
Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos,
para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades
y de la guerra.
Que la Señora de todos los Pueblos, María Santísima,
sea nuestra Abogada.
Amen.»

La fe viva, la conversión y la oración para conseguir la paz del mundo y la salvación de todos los hombres
Por medio de “cinco piedrecitas” podíamos vencer al gigante Goliat (el mal del mundo).
1) Confesión mensual,
2) Lectura de la Biblia
,
3) Vivir la Eucaristía en profundidad,
4) Oración del Rosario con el corazón
5) Ayunar a pan y agua los miércoles y viernes, como signo de penitencia.

El Señor "derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes"
Yo Soy Vestra Madre; Todos los Hombres Sois Iguales
"La Señora estaba sentada en una gran piedra y con la cabeza entre las manos lloraba amargamente"
«La gente no observa el Día del Señor, continúan trabajando sin parar los Domingos. Tan solo unas mujeres mayores van a Misa en el verano. Y en el invierno cuando no tienen más que hacer van a la iglesia para burlarse de la religión. El tiempo de Cuaresma es ignorado. Los hombres no pueden jurar sin tomar el Nombre de Dios en vano. La desobediencia y el pasar por alto los mandamientos de Dios son las cosas que hacen que la mano de mi Hijo sea más pesada».
AVE MARÍA

Rezad Mucho
Un Gran Milagro en el Sol
«La Virgen extendió el brazo izquierdo y le mostró una sotana negra y un crucifijo roto, los mismos que él un día había roto. Y con una voz bien dulce le dijo: «Soy la que está en la Trinidad divina. Soy la virgen de la revelación. Tú me has perseguido, ¡ ya basta! Entra en el redil, el juramento de Dios es santo, los nueve viernes que hiciste antes de entrar en el redil de la mentira son los que te han salvado. Obedece a la autoridad del Santo Padre.».

Si no hay conversión el pecado conducirá al gran castigo.
Japón. "Fátima de Oriente"
«Como te dije, si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo. Cada día recita las oraciones del rosario. Con el rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes.»
«La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros… iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor.
«El demonio será especialmente implacable contra las almas consagradas a Dios. Pensar en la pérdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y gravedad, no habrá ya perdón para ellos.

La Virgen pidió a Benoite "que rezara continuamente por los pecadores."
Laus; Refugio para los pecadores
Durante el invierno siguiente, el invierno de 1665; la Santísima Virgen le enseñó a Benoite, a utilizar del aceite de la lámpara del Santísimo para ungir a aquellos que vinieran a Laus buscando sanación.
Serían sanados aquellos que lo aplicaran con fe y recurrieran a ella.
Yo Soy La Inmaculada Concepción
1- Es un agradecimiento del cielo por la definición del dogma de la Inmaculada Concepción. 2- Es una exaltación a la virtudes de la pobreza y humildad aceptadas cristianamente. 3- Exaltación de la Cruz. La Santísima Virgen le repite que lo importante es ser feliz en la otra vida, aunque para ello sea preciso aceptar la cruz. 4- Importancia de la oración, del rosario, de la penitencia y humildad .

Un Gran Aviso, un Gran Milagro, Un gran Castigo
Antes del Gran Milagro habrá un aviso sobrenatural que vendrá directamente de Dios para prepararnos. El aviso se verá en el Cielo en todo el mundo y será sentido por todos, cualquiera que sea su condición y conocimiento de Dios, exactamente al mismo tiempo. Será una experiencia terrible pero para el bien de nuestras almas porque veremos en el interior de nosotros mismos, en nuestra conciencia, el bien y el mal que hemos hecho. Dios desea nuestra salvación. Por eso, el aviso no tiene como finalidad el temor sino que nos acerquemos más a Él y tengamos más fe. Si después del Milagro el mundo no cambia vendrá un gran castigo.
«Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre de 1961, os diré que este es el último. Antes, la copa se estaba llenando, ahora, está rebosando. Muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira del buen Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. ¡Ya estáis en los últimos avisos! Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros más. Pensad en la Pasión de Jesús».

Hay que dejar "de ir por dos caminos, es necesario seguir uno solo, el que lleva a Cristo".
La Virgen anuncia la segunda venida de Jesús
La Virgen enseñó: -la importancia del rosario / -la oración sincera / -penitencia / -amar / -tener una fe viva / -conversión / sobre todo un llamado a la reconciliación. También llamó a la renuncia del pecado. Se lamentó de la -idolatría / -irreverencia / -materialismo / -hipocresía / -inmoralidad sexual. La Virgen advirtió que todo esto tendría graves consecuencias. Por eso exhorta a sus hijos a una profunda conversión. Hay que dejar de ir por dos caminos, es necesario seguir uno solo, que lleva a Cristo.
