EL FIN DE LOS TIEMPOS Y EL SECRETO DE MEDJUGORJE “CARLOS MANERO CANO”
EL FIN DE LOS TIEMPOS Y EL SECRETO DE MEDJUGORJE “CARLOS MANERO CANO”
Sor Emmanuel Maillard

Sor Emmanuel Maillard nació en París (Francia) en 1947. Estudió teología con el cardenal Danielou. -. Obtuvo la licenciatura en Literatura e historia del arte en la Universidad de la Sorbonne (París) 1971.
Es miembro de la Comunidad de las Bienaventuranzas desde 1976. Vive en Medjugorje desde 1989 y viaja por todo el mundo para evangelizar.
EN LAS PRUEBAS QUE VENDRÁN, SI HABITAS EN EL CORAZÓN DE JESÚS Y MARÍA VENCERÁS, NO TENGAS MIEDO.
“El mundo se encuentra en un momento de prueba porque ha olvidado y ha abandonado a Dios. Por eso, hijitos, sed aquellos que buscan y aman a Dios sobre todas las cosas. Yo estoy con vosotros y os guío hacia mi Hijo, pero vosotros tenéis que dar vuestro “SÍ” en la libertad de los hijos de Dios. Intercedo por vosotros, hijitos, y os amo con un amor infinito. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada”

Queridos hijos, no puedo ayudaros sino vivís los mandamientos de Dios, sino vivís la Santa Misa, si no abandonáis el pecado.
Queridos hijos, os invito a la conversión individual. ¡ Este tiempo es para vosotros !
Sin vosotros, el Señor no puede realizar lo que quiere.
Queridos hijos, creced día tras día a través de la oración,
para estar más cerca de Dios.
Te doy las cinco piedras contra tu Goliat:
• La Eucaristía
• La lectura de la Biblia
• La confesión mensual
•El Ayuno
• La oración del Rosario con el corazón
