EL FIN DE LOS TIEMPOS Y EL SECRETO DE MEDJUGORJE “CARLOS MANERO CANO”

EL FIN DE LOS TIEMPOS Y EL SECRETO DE MEDJUGORJE “CARLOS MANERO CANO”


EL FIN DE LOS TIEMPOS Y EL SECRETO DE MEDJUGORJE “CARLOS MANERO CANO”


Sor Emmanuel Maillard

Santuario105Centro-300x201

Sor Emmanuel Maillard nació en París (Francia) en 1947. Estudió teología con el cardenal Danielou. -. Obtuvo la licenciatura en Literatura e historia del arte en la Universidad de la Sorbonne (París) 1971.
Es miembro de la Comunidad de las Bienaventuranzas desde 1976. Vive en Medjugorje desde 1989 y viaja por todo el mundo para evangelizar.

EL FIN DE LOS TIEMPOS Y EL SECRETO DE MEDJUGORJE "CARLOS MANERO CANO"

EN LAS PRUEBAS QUE VENDRÁN, SI HABITAS EN EL CORAZÓN DE JESÚS Y MARÍA VENCERÁS, NO TENGAS MIEDO.

“El mundo se encuentra en un momento de prueba porque ha olvidado y ha abandonado a Dios. Por eso, hijitos, sed aquellos que buscan y aman a Dios sobre todas las cosas. Yo estoy con vosotros y os guío hacia mi Hijo, pero vosotros tenéis que dar vuestro “SÍ” en la libertad de los hijos de Dios. Intercedo por vosotros, hijitos, y os amo con un amor infinito. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada”

“¡Queridos hijos! Estoy con vosotros durante tanto tiempo porque Dios es grande en Su amor y en mi presencia. Os invito, hijos míos: regresad a Dios y a la oración. Que el amor sea la medida de vuestra vida, y no olvidéis, hijos míos, que la oración y el ayuno hacen milagros en vosotros y a vuestro alrededor. Que todo lo que hagáis sea para la gloria de Dios; entonces el cielo llenará vuestro corazón de alegría y sentiréis que Dios os ama y que me está enviando para salvaros y salvar la tierra en la que vivís. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Queridos hijos, no puedo ayudaros sino vivís los mandamientos de Dios, sino vivís la Santa Misa, si no abandonáis el pecado.

Queridos hijos, os invito a la conversión individual. ¡ Este tiempo es para vosotros !
Sin vosotros, el Señor no puede realizar lo que quiere.
Queridos hijos, creced día tras día a través de la oración,
para estar más cerca de Dios.

Te doy las cinco piedras contra tu Goliat:

• La Eucaristía
• La lectura de la Biblia
• La confesión mensual
•El Ayuno
• La oración del Rosario con el corazón

Mater Nostra

Leave a comment

error: Content is protected !!